Phil Collins deja la música, por problemas de oído, entre otros

Phill Collins
Phill Collins

Ya hace nueve años, le diagnosticaron una pérdida auditiva en su oído izquierdo, y le avisaron de que los conciertos con mucho ruido no era lo más conveniente. También le aclararon que sus problemas de oído no tenían relación con su dedicación a la música, sino que se trataba de una sordera súbita.
Ahora han aumentado sus problemas de audición y a ellos se suman otros, como problemas cervicales y pérdida de sensibilidad en los dedos, por todo esto el ex vocalista y batería de Genesis de 60 años Phill Collins, ha anunciado que abandona la música. 

2/5 - (4 votes)
También te recomendamos leer:
Escuchar música en el trabajo: ¿sí o no?

Sobre el autor

6 thoughts on “Phil Collins deja la música, por problemas de oído, entre otros”

  1. Una gran pena, pero por lo que he leído, ya no puede ni sujetar las baquetas, me da que sus problemas van mucho más allá de la sordera.

  2. Una gran pena, pero por lo que he leído, ya no puede ni sujetar las baquetas, me da que sus problemas van mucho más allá de la sordera.

  3. Bueno, para gustos se hicieron los colores, en su época puede que petase, pero sinceramente se podía haber retirado hace mucho…

  4. Bueno, para gustos se hicieron los colores, en su época puede que petase, pero sinceramente se podía haber retirado hace mucho…

  5. Sinceramente … y con mucho dolor me cuesta leer lo publicado y para el inadaptado q puso q se tendria q haberse retirado hace rato… pregunto … alguna vez en su vida golpeo un par de ollas parecidamente a las catedras q dio el maestro phill collins con su bateria…. por favor !! musica solo para entendidos ..el resto abstenerce.. mi mail elglorioso_2003@hotmail.com aplausos para el maestro que disfrutes a full de tu familia !!!!!

  6. Sinceramente … y con mucho dolor me cuesta leer lo publicado y para el inadaptado q puso q se tendria q haberse retirado hace rato… pregunto … alguna vez en su vida golpeo un par de ollas parecidamente a las catedras q dio el maestro phill collins con su bateria…. por favor !! musica solo para entendidos ..el resto abstenerce.. mi mail elglorioso_2003@hotmail.com aplausos para el maestro que disfrutes a full de tu familia !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top