Prueba gratis tus nuevas lentillas

Ya no hay excusas para probar lentillas o mejorar las que usas. Ven y pruébalas gratis

Seguro que alguna vez te has planteado usar lentes de contacto, para hacer deporte, para liberarte de las gafas en momentos especiales, para ir a la playa sin tropezar con nadie en la orilla o simplemente, por comodidad. En Medical Óptica Audición te ofrecemos una prueba GRATIS, para que experimentes la comodidad que aportan las lentes de contacto en tu día a día. Y para garantizar una buena adaptación, nuestros ópticos te realizarán las pruebas oportunas para dar con la lentilla que mejor se adapte a tu mirada. Existen lentes de contacto para casi todas las necesidades, incluso lentes progresivas, y han evolucionado mucho en los últimos años, aportando una mayor comodidad durante más horas a tu mirada para que las lentes de contacto sigan tu ritmo de vida. ¡Visitanos y di sí a las lentes de contacto! :)
Requisitos:
Nuevas adaptaciones o cambios de gama
Condiciones:
*Nuevas adaptaciones o cambios de gama
*No válido para:
* Tratamientos de control de miopía
* Contactología avanzada
* Lentillas de color o fantasía

Tiendas en las que está disponibe esta promoción: Basauri, Burgos, Deusto, Durango, Ercilla, Fashion Outlet Megapark Ribera, La Paz, Las Arenas, Pamplona, Santurce, Santutxu, Urbieta, Urquijo, Zabálburu, Postas, Boulevard, Barakaldo, San José.

Entra en el sorteo

¿Te gustaría disfrutar de las mejores series de televisión en cualquier momento y lugar?

  • Solicita tu visita, ven a revisarte la vista y entra en el sorteo de 25 tarjetas de 15 €.
  • Solicita tu visita, ven a revisarte, ....
  • Solicita tu visita, ven a revisarte, ....
Solicita tu visita Bases legales
Tiendas en las que está disponibe esta promoción: Basauri, Burgos, Deusto, Durango, Ercilla, La Paz, Las Arenas, Pamplona, Santurce, Santutxu, Urbieta, Urquijo, Zabálburu, Postas, Boulevard, Barakaldo, San José.