10% de descuento en líquidos para lentes de contacto

Cuida tus lentillas con un 10% de descuento en líquidos

Cuidar de tus lentillas mensuales o anuales es fundamental para mantener una buena higiene visual. Recuerda que una parte fundamental es limpiarlas con líquidos que ayuden a reducir los depósitos de suciedad y que te permitan sentir que estrenas salud visual cada día con tus lentillas.
Por eso te traemos un descuento muy especial para ponértelo un poco más fácil: 10% de descuento en líquidos para lentillas.

Y si de verdad quieres estrenar una nueva lentilla cada día, visita tu centro Medical Óptica Audición más cercano y pregúntanos por lentillas diarias. ¡La estrenas y la tiras en el mismo día!

Condiciones:
* Para clientes del Club Premium
*Válido para líquidos de limpieza de lentes de contacto. Quedan excluidos lágrima artificial u otros líquidos

Tiendas en las que está disponibe esta promoción: Basauri, Burgos, Deusto, Durango, Ercilla, Fashion Outlet Megapark Ribera, La Paz, Las Arenas, Pamplona, Santurce, Santutxu, Urbieta, Urquijo, Zabálburu, Postas, Boulevard, Barakaldo, San José.

Entra en el sorteo

¿Te gustaría disfrutar de las mejores series de televisión en cualquier momento y lugar?

  • Solicita tu visita, ven a revisarte la vista y entra en el sorteo de 25 tarjetas de 15 €.
  • Solicita tu visita, ven a revisarte, ....
  • Solicita tu visita, ven a revisarte, ....
Solicita tu visita Bases legales
Tiendas en las que está disponibe esta promoción: Basauri, Burgos, Deusto, Durango, Ercilla, La Paz, Las Arenas, Pamplona, Santurce, Santutxu, Urbieta, Urquijo, Zabálburu, Postas, Boulevard, Barakaldo, San José.