Pareos, pañuelos de playa y gafas de sol, ¡decide tus looks de playa!

El verano es una fecha diferente en la que coinciden el buen tiempo y muchas veces la llegada de las vacaciones. Con el aumento de las temperaturas es el momento de combinar las tendencias de este verano 2018  en gafas de sol con las prendas más ligeras. Para este verano, la tendencia en complementos es acompañar la moda de playa con pareos lisos y pañuelos a juego.
Las últimas tendencias en looks de playa para poder conjuntar las tonalidades de los pareos y bañadores con gafas de sol, se centran este año en ser atrevidas. El hacerse ver con unas gafas llamativas con los textiles que protejan del sol directo.

Looks de playa: vuelve el pareo

Parecía que el pareo dejaba de ser popular, pero este año vuelve con más fuerza que en años anteriores. Y trae formas elegantes para lucir como prenda junto a nuestras gafas.
Las largas faldas pareo se abren paso con gafas atrevidas, y este año se conjuntan con los kaftán de playa. De esta mezcla tan veraniega, resultan conjuntos de dos piezas que con las gafas de complemento son muy llevables este verano.
Si nos centramos en una sola pieza y sus complementos, el pareo es una prenda ideal para vestirnos e ir de la playa al chiringuito. Puede estar elaborado con telas y estampados inspirados en la alta costura para esas veladas más sociales. También puedes llevar las gafas cruzadas a la altura de las caderas como complemento, cuando no las quieras llevar puestas.
Como revelación de esta temporada, los pareos son una de las tendencias, como se ve en el papel cuché, junto a las pamelas. Los pareos extralargos serán una de las prendas estrella del verano junto a las gafas de pasta llamativas extra grande y de cristal completamente opaco.

También te recomendamos leer:
Gafas de sol que serán tendencia esta primavera-verano 2023

Tus gafas son el complemento indispensable para este verano

Las gafas de sol son todo un must have del verano. Puedes encontrarlas en cualquier estilo según tu cara, color de pelo y gustos: cat-eye, retro, redondas, bling-bling, vanguardistas, espejadas o de estilo aviador, entre muchas otras.

Ten en cuenta que la extravagancia también ha llegado al mundo de la visión. ¡Atrévete a probar lo diferente! Además, este año se llevan los cristales polarizados, así que también podrás encontrar gafas con cristales de todos los colores.

Combina tus gafas de sol con el pareo, las sandalias o un pañuelo que puedes llevar atado al pelo o al cuello. Recuerda que actualmente mandan las gafas que destacan, así que no dudes en atreverte y disfrutar con modelos que en un primer momento podrían parecer arriesgados.

Acércate a Medical Óptica Audición y déjate sorprender por los mejores modelos de gafas de sol para el verano. ¡Encuentra en tus gafas el complemento perfecto! También podrás recibirlas donde quieras en 48h si las compras en la tienda online.

Puntúa este artículo

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top