Saltar al contenido

A la moda con las gafas Clip-on graduadas de Soho

18/12/2018

Las gafas Clip-on Soho son lentes intercambiables que se colocan sobre tus gafas graduadas mediante un simple clip. Sin necesidad de varillas o complicados encajes.
Las gafas de clip-on son nueva tendencia y con los diseños de Soho, podrás protegerte del sol con total libertad.
Estas gafas de la marca Soho tienen la posibilidad de intercambiar sus clips en varios colores, en función de cada gusto. Cuando sale el sol, simplemente hay que añadir el clip solar y convertir la montura en unas gafas de sol graduadas. Si buscas algo mas de estilo, intercambiar el clip con un tono de color mas atrevido es una de las grandes opciones que nos marca esta temporada.
La satisfacción de poder cambiar en cualquier momento el estilo y poder combinar con cualquier prenda es una de las mejores cualidades de estas gafas tan especiales.
 

Montura y Clip-on Soho

Flexibles, modernas, coloridas… las gafas Clip-on Soho son también ligeras y cómodas. Permitiendo combinar los clips solares sobre la montura, quedando perfectamente enganchados y manteniendo la estética de la gafa. Estos clips solares, además de convertir las gafas graduadas en unas de sol, añaden filtros polarizados. Que, al evitar los reflejos, permiten una visión libre de deslumbramientos.
Los usuarios de las gafas Clip-on Soho destacan algunas de sus virtudes:

  • Monturas de calidad y cristales polarizados Clip-on intercambiables.
  • Ligeras y cómodas.
  • Un único estuche de gafas para todo.
  • Visión sin deslumbramientos.
  • La posibilidad de tener un clip solar polarizado en la guantera del coche por si sale el sol mientras conducimos.

Una montura de calidad con cristales Clip-on intercambiables.

Sin duda, se trata de un concepto interesante que combina, de forma práctica y sencilla, una montura de calidad con cristales Clip-on intercambiables. Colocando el clip solar sobre la gafa graduada conseguirás transformarlas en unas gafas de sol, neutras, polarizadas o fotocromáticas, manteniendo una calidad de visión óptima.
Las gafas graduadas podrán tener todo tipo de tratamientos. Además, los podrás combinar con tus filtros para tener la gafa más completa sin perder calidad. Y hacer de tus gafas clip-on, tu complemento favorito para cualquier tipo de ocasión. Podrás incluir un tratamiento azul protect para evitar la luz azul de las pantallas, o tratamientos fotocromáticos para los más exigentes con la luz del sol.

Todas las monturas están recomendadas para monofocales y progresivos. Con lo que podrás tener tus gafas graduadas y de sol en la misma gafa. Para situaciones donde tengas que combinar visión cercana, intermedia o lejana. Y para conducir, las gafas incluyen un clip amarillo luminal recomendado para la conducción y los días más nublados.
Si quieres conocer la gama completa de gafas Clip-on de Soho, pide cita en nuestras tiendas de Medical Óptica Audición y, además de revisar tu vista, personalizaremos el modelo que elijas con la graduación que necesites.


Newsletter
Suscríbete a nuestra Newsletter