Saltar al contenido

Medical Óptica – Audición Urquijo se traslada, con motivo de su 15 años

25/03/2014

El día 28 de marzo nuestra óptica en Alameda de Urquijo 44 cumple 15 años, a lo largo de los cuales hemos crecido gracias a la confianza de nuestros clientes, evolucionando hacia un servicio exclusivo y una manera excepcional de entender el mundo de la salud visual y auditiva.
En nuestro compromiso por ofrecer siempre el mejor servicio y producto, nos trasladamos a un nuevo y mayor espacio situado en Alameda de Urquijo número 49, frente a la actual tienda.
Es un local de 350 metros cuadrados con una exposición renovada y actual, para seguir poniendo a disposición de nuestros clientes lo último en tecnología, productos y, como siempre, las mejores ofertas. Contará con 3 gabinetes de graduado y 2 gabinetes de audio, para dar servicio a todos nuestros clientes, acortando las esperas.
En este espacio podrás encontrar la solución visual y/o auditiva a medida, y todo un universo de gafas de vista, sol y accesorios agrupadas por estilos. Sea cual sea tu estilo, aquí lo encontrarás: Casual, Vanguardia o Elegante.
Estilo vanguardia
 
 
VANGUARDIA:
Para personas atrevidas que les gusta no pasar desapercibidas y buscan siempre llevar algo “diferente“
Tener un look vanguardista significa “iniciar” una nueva moda, y romper con las formas y estilos clásicos.
 
 
 
CASUAL:
Para personas que buscan sencillez, comodidad y poder usar su gafa en todas las situaciones.
 
 
 
 
ELEGANTE: 
Personas exigentes, con buen gusto y estilo propio en el modo de presentarse a la sociedad. Son personas que buscan belleza, armonía, proporción y naturalidad a la hora de escoger una gafa.
 
 
 
 
Además, contará con 3 gabinetes de graduado y 2 gabinetes de audio, con los que podrá dar servicio atodos sus clientes acortando las esperas.
¿Quieres pedir cita para tu revisión visual y/o auditiva en la nueva tienda? Pide tu cita aquí ahora.
Sea para revisarte, sea para ver la nueva exposición, ¡el equipo de Medical Óptica-Audición Urquijo te esperamos!


Newsletter
Suscríbete a nuestra Newsletter