Saltar al contenido

9 de octubre: Día mundial de la visión

06/10/2014

 

El Día Mundial de la Visión se celebra el segundo jueves de octubre y tiene la finalidad de centrar la atención en la ceguera, la discapacidad visual y la rehabilitación de los discapacitados visuales. El tema central de este año es la salud ocular y el acceso igualitario a la atención ocular.
A nivel mundial, la mayor prevalencia de discapacidad visual se observa en las personas de 50 años de edad o mayores de ambos sexos. Aunque la mayoría de las afecciones oculares que aquejan a este grupo etario pueden tratarse con facilidad, como es el caso de las cataratas, en algunas partes del mundo todavía hay que lograr que hombres y mujeres reciban servicios de atención ocular de manera igualitaria.
El Día Mundial de la Visión es celebrado en todo el mundo por todas las partes interesadas en la prevención de la discapacidad visual o la recuperación de la vista. Asimismo, es la actividad de promoción más importante para impulsar la prevención de la ceguera y la iniciativa mundial «Visión 2020: el derecho a ver», creada por la OMS y el Organismo Internacional de Prevención de la Ceguera.
En Medical Óptica Audición llevamos más de 50 años cuidando de la salud visual y auditiva de miles de personas, con medios tecnológicos de última generación. Para nosotros todos los días del año son igual de importantes para el cuidado de la visión, pero no queremos perder esta ocasión para invitaros a haceros un chequeo visual completo GRATIS, te graduaremos y te realizaremos pruebas específicas para la detección precoz de posibles patologías visuales. No lo dejes pasar más, éste es el mejor regalo para tu mirada.
Además durante este mes de octubre, te llevarás un regalo tras tu revisión.
Pide cita ya en cualquiera de estos teléfonos: 946 941 269 – 947 659 895 – 848 470 048 o registra tu cita online aquí.
 

CUPONdia-mundial-rrss


Newsletter
Suscríbete a nuestra Newsletter