Accede a tu cuenta

¿ERES CLIENTE DE MEDICAL Y NO TIENES CONTRASEÑA DE ACCESO?

No es necesario que vuelvas a registrarte.
Te ayudamos a generar tus datos de acceso.

Necesitas ayuda?

¿NO ERES CLIENTE? REGÍSTRATE:

Servicio disponible en horario laboral
Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 h. y Sábados de 9:30 a 14:00 h.

Somos ópticos optometristas titulados

En Medical Óptica estamos comprometidos con la salud visual

En Medical Óptica trabajamos cerca de 40 ópticos optometristas titulados y comprometidos con la salud visual.

Al igual que hacemos en nuestros centros físicos, supervisamos cuidadosamente cada pedido y cada producto comercializado en nuestra página web. De esta manera garantizamos los requisitos estéticos y de montaje, en términos de salud ocular. 

Disponemos de  las mejores firmas de monturas y contamos con los fabricantes más prestigiosos del sector. Además, tenemos nuestros laboratorios propios de montaje y fabricación de lentes.

Todo ello nos permite gestionar cada encargo de forma individual y personalizada,  adaptándolo a las necesidades específicas de cada cliente según la prescripción de su médico oftalmólogo.

Nuestros ópticos le guiarán en su compra y le ofrecerán un asesoramiento individualizado, para que sea igual de sencillo y seguro que si accediera físicamente a cualquiera de nuestros centros. 

Y por supuesto, con todas las garantías de satisfacción de Medical Óptica, donde sólo ud: el cliente, es nuestro “jefe”. 

Club Premium Medical Óptica Audición

Date de alta y realízate una revisión con nosotros y consigue un descuento de 5€ para tu primera compra. Acumula puntos por cada compra que hagas y consigue descuentos para las siguientes. Además, benefíciate de todos los seguros, garantías y servicios que Medical Óptica Audición te ofrece por pertenecer al Club.

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.