Accede a tu cuenta

¿ERES CLIENTE DE MEDICAL Y NO TIENES CONTRASEÑA DE ACCESO?

No es necesario que vuelvas a registrarte.
Te ayudamos a generar tus datos de acceso.

Necesitas ayuda?

¿NO ERES CLIENTE? REGÍSTRATE:

Servicio disponible en horario laboral
Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 h. y Sábados de 9:30 a 14:00 h.

55% dto. en CRISTALES y 15% dto. en MONTURAS para miembros de colectivos

En Medical Óptica Audición siempre pensamos en tu salud y en tu bolsillo, y queremos ponértelo fácil para que renueves o estrenes gafas.

Ahora tienes todos los cristales* para todas las graduaciones con un 55% de descuento: monofocales, progresivos y con todos los tratamientos incluidos. ¡Y las monturas con un 15% de descuento**!

Aprovecha esta gran promoción y gradúa tus cristales con tratamientos que te hacen más fácil tu día a día y además cuidan tus ojos. Estos son algunos de los tratamientos que puedes pedir a tu óptico optometrista:

  • Autolimpieza:  además de llevar el tratamiento antirreflejante incorporado (que elimina el 99% de los reflejos, mejora el contraste y disminuye la fatiga visual), evita que se impregnen las huellas, el polvo, el agua y la grasa.. Gracias a este tratamiento los cristales permanecen limpios más tiempo y se facilita su limpieza y mantenimiento.

  • Azul Protect: se trata de un nuevo tratamiento incorporado al tratamiento autolimpieza, que ofrece una protección frente a la luz azul-violeta de las pantallas, uno de los factores de riesgo en el desarrollo de la DMAE. Muy recomendado si eres usuario de aparatos electrónicos o si pasas mucho tiempo en contacto con luces artificiales.

Recuerda que es muy importante revisar tu vista al menos una vez al año y actualizar tu graduación. Pide cita y revísate Completamente GRATIS.

*Promoción válida para cristales monofocales y progresivos de catálogo Medical Óptica Audición, incluidos también los tratamientos. Sujeta a la compra de una montura. No válido para cristales específicos de baja visión ni lentes de seguridad. Exclusiva para asociados de colectivos o empresa que tienen acuerdo firmado con Medical Óptica Audición. Más info sobre cómo formar parte del programa colectivos en info@medicaloptica.es.

**Excepto en monturas de marcas exclusivas Medical Óptica Audición.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.