Accede a tu cuenta

¿ERES CLIENTE DE MEDICAL Y NO TIENES CONTRASEÑA DE ACCESO?

No es necesario que vuelvas a registrarte.
Te ayudamos a generar tus datos de acceso.

Necesitas ayuda?

¿NO ERES CLIENTE? REGÍSTRATE:

Servicio disponible en horario laboral
Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 h. y Sábados de 9:30 a 14:00 h.

Prueba GRATIS 1 mes tus lentes de contacto

Seguro que alguna vez te has planteado usar lentes de contacto, para hacer deporte, para liberarte de las gafas en momentos especiales, para ir a la playa sin tropezar con nadie en la orilla o simplemente, por comodidad.

En Medical Óptica Audición te ofrecemos una prueba GRATIS durante un mes, para que experimentes la comodidad que aportan las lentes de contacto en tu día a día. Y para garantizar una buena adaptación, nuestros ópticos te realizarán las pruebas oportunas para dar con la lente que mejor se adapte a tu mirada.

Existen lentes de contacto para casi todas las necesidades, incluso lentes progresivas, y han evolucionado mucho en los últimos años, aportando una mayor comodidad durante más horas a tu mirada para que las lentes de contacto sigan tu ritmo de vida. 

Pide cita previa en uno de nuestros centros y di sí a las lentillas :-)

Busca tu centro Medical Optica Audición más cercano

*Válido para lentes de contacto desechables mensuales incoloras. Prueba válida para cambios de gama o primeras adaptaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.