Accede a tu cuenta

¿ERES CLIENTE DE MEDICAL Y NO TIENES CONTRASEÑA DE ACCESO?

No es necesario que vuelvas a registrarte.
Te ayudamos a generar tus datos de acceso.

Necesitas ayuda?

¿NO ERES CLIENTE? REGÍSTRATE:

Servicio disponible en horario laboral
Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 h. y Sábados de 9:30 a 14:00 h.

Responsabilidad Social Corporativa

Cada color de nuestro logotipo representa un compromiso de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), siendo el rojo nuestro equipo como pilar base del resto de elementos, el azul que representa la salud, el amarillo son nuestros clientes por encima de todo lo demás, y el verde que representa el entorno.

RSC Medical Óptica

Equipo profesional

En Medical Óptica Audición sabemos que uno de nuestros principales pilares son nuestros trabajadores y por ello nos esforzamos para que nuestros equipos se desarrollen a nivel personal y profesional. Para lograrlo, invertimos anualmente una parte del valor de facturación en la formación de nuestros profesionales.

Además, hemos creado un entorno de libre participación con nuestros trabajadores donde se impulsan la promoción interna, el espíritu de superación, el compañerismo y las actitudes positivas y resolutivas.

Conoce a nuestro equipo.

Proveedores

En Medical Óptica Audición estamos involucrados con nuestras áreas de influencia y es por ello que seguimos unos mecanismos de evaluación y selección de nuestros proveedores con criterios de RSE, siendo nacionales la mayor parte de ellos.

Una muestra de ello es el Premio Accesit Diamante de Compra (AERCE) que recibimos en 2010 por la sostenibilidad en nuestro sistema interno de compras a proveedores.

Medioambiente

Como empresa verde que somos, en Medical Óptica Audición reciclamos todo el material desechable posible a través de empresas especializadas en el tratamiento de diferentes residuos.

Además, desde hace varios años hemos puesto en marcha el proyecto “La empresa sin papel” a través del cual tratamos de generar el menor papel posible por un mundo más limpio y habitable.

Un año más nos sumamos a la comunidad Pacto Verde de Vitoria como reafirmación de nuestro compromiso con el medioambiente y su sostenibilidad.

Apoyo al deporte

Como buenos defensores de la salud que somos, estamos también involucrados con el deporte en la sociedad y es por ello que patrocinamos a diversos equipos, además de ofrecerles charlas de prevención y consejos de salud visual y auditiva para la realización de sus diferentes disciplinas deportivas y para la vida diaria.

Algunos de estos equipos son: Bilbao Tenis Club Padel, Soc. Dep. Retuerto Sport, Club de baloncesto Paules, Ganguren golf, etc.

Clientes

En Medical Óptica Audición tenemos un firme compromiso con nuestros clientes: ofrecer los mejores productos y servicios, siempre al mejor precio.

Por este motivo, mejoramos y actualizamos continuamente nuestros procesos de atención al cliente y nuestro servicio en tienda y ofrecemos soluciones visuales y audiológicas personalizadas a medida para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

Salud visual y auditiva

En Medical Óptica Audición estamos comprometidos con tu salud visual y auditiva y por eso ponemos a tu disposición la última tecnología en maquinaria de exploración ocular y audiológica totalmente gratis para darte la valoración que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, nuestro objetivo es innovar en la detección y control de los problemas visuales y auditivos para ofrecerte siempre el mejor asesoramiento a la hora de encontrar la solución personalizada adecuada para ti y por eso revisamos continuamente los avances del sector y actualizamos los procesos, productos y servicios de nuestras tiendas.

Nuestro mensaje es que cuides de tu salud siempre. Pide cita y asegúrate de que tus ojos y oídos están en perfecto estado. Descubre nuestras pruebas visuales y audiológicas

Colaboración con colectivos y ONGs

Continuando con nuestro compromiso de salud visual, colaboramos con varias ONGs y asociaciones:

  • Bikarte y Chernobileko Umeak, dos asociaciones formadas por familias de todo el País Vasco. Estas familias euskaldunas se encargan de acoger en sus hogares a niños rusos afectados de alguna manera por el desastre de Chernóbil durante los meses de verano.
  • Oporrak Bakean, una asociación que busca familias vascas para acoger a niños refugiados saharauis durante los meses de verano, realizarles revisiones médicas y solucionar problemas básicos como la alimentación.
  • Cáritas, una ONG que realiza obras sociales y ayuda a las personas pobres y en riesgo de exclusión en Bizkaia para su desarrollo personal y una correcta salud.
  • Médicos del Mundo, una ONG que se preocupa de la incorporación social de grupos de riesgos y su salud.

Desde Medical Óptica Audición ofrecemos a estos niños y personas en riesgo de exclusión un servicio completo de salud visual, revisando su estado ocular y facilitándoles unas gafas graduadas adecuadas a su problema visual totalmente gratis para que puedan disfrutar al máximo en cada momento.

Gafas Tercer Mundo

Pero además, este compromiso de salud no solo abarca las áreas de influencia de nuestras tiendas sino que queremos llegar lo más lejos posible. Es por ello que colaboramos con la asociación ASSF (Afrique Secours Sans Frontieres) para hacer llegar gafas a miles de personas en África.

Desde Medical Óptica Audición lanzamos durante todo el año una propuesta a nuestros clientes para reciclar sus gafas usadas (graduadas o de sol) y, a la vez, ayudar a los más desfavorecidos. Una vez al año, todas estas gafas son revisadas por ópticos voluntarios que comprueban si están en buen estado y cuál es la graduación de los cristales, para después recomendarlas adecuadamente a cada persona.

Una vez clasificadas, son enviadas a diferentes destinos de África a través de contenedores de ayuda humanitaria, los cuales son recogidos por los oftalmólogos voluntarios que se encuentran en los hospitales de campaña de cada lugar. Tras graduar la vista a la población africana de riesgo (niños, mujeres y hombres) se procede a entregarles las gafas adecuadas para su problema visual, ya que de otra manera no tendrían medios para adquirirlas.

Si vas a comprarte unas gafas nuevas y no sabes qué hacer con las viejas, puedes acudir a cualquiera de nuestros centros y donar tus gafas para que encuentren un nuevo dueño. 

Gafas Tercer Mundo Medical Óptica

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.