Accede a tu cuenta

¿ERES CLIENTE DE MEDICAL Y NO TIENES CONTRASEÑA DE ACCESO?

No es necesario que vuelvas a registrarte.
Te ayudamos a generar tus datos de acceso.

Necesitas ayuda?

¿NO ERES CLIENTE? REGÍSTRATE:

Servicio disponible en horario laboral
Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 h. y Sábados de 9:30 a 14:00 h.

Trabaja con nosotros

En el Departamento de Personas y Organización de Medical Óptica Audición estamos en constante búsqueda de nuevos talentos. Buscamos personas  positivas y  honestas, orientadas  al cliente,  con ganas de aportar valor, ilusión e iniciativa. Si eres así, ¡Queremos contar contigo!

En Medical Óptica Audición ofrecemos:

Desarrollo Profesional

En la empresa pensamos que los mejores trabajadores, están ya con nosotros. Por eso apostamos por su desarrollo, ofreciendo múltiples oportunidades: subvención de estudios reglados en las titulaciones de óptico-optometrista y audioprotesista, promoción interna a responsable de tienda, becas para formación externa de postgrado, participación en eventos de proveedores y organismos del sector, etc. Cada persona del equipo tiene su evaluación del desempeño, acceso a los resultados de su trabajo y un plan de trabajo de mejora personalizado. En Medical Óptica Audición te ofrecemos la posibilidad de desarrollar todo tu potencial.

Apuesta por la innovación

Trabaja en una empresa donde la innovación es su razón de ser. Innovación aplicada al día a día, a los procesos internos, a las herramientas de formación, al servicio que se ofrece a nuestros clientes, a los proyectos de mejora contínua, a la tecnología de vanguardia como base de todo ello.

Formación

Como nuevo miembro del equipo te diseñaremos un plan de formación y acogida personalizado. Un tutor te acompañará durante los primeros días, para acercarte a nuestros valores, objetivos y forma de trabajo.
Anualmente, elaboramos un plan de formación, que recoge las necesidades individuales y grupales, enfocado a mejorar nuestras competencias y resultados, así como prepararnos para un futuro siempre retador y novedoso. El aprendizaje continuo es la mejor herramienta de mejora personal y organizacional.

Citius, Altius, Fortius.
Más rápido, más alto, más fuerte
Con este lema comenzaron los juegos olímpicos de Atenas de 1896, los primeros de la era moderna

Entra a formar parte de un gran equipo: nuestro Equipo CITIUS

El Equipo de Medical Óptica, el Equipo CITIUS,  quiere hacer suyos los valores tradicionales del deporte olímpico: espíritu de superación, perseverancia, juego limpio, fortaleza, orientación al logro, autorrealización, iniciativa, cooperación y trabajo en equipo. Por eso impulsamos con distintas iniciativas todo lo que ayuda a “entrenarnos” día a día: participación en eventos externos e internos, la generación de ideas creativas, el reconocimiento del trabajo bien hecho, la solidaridad con ONGs de nuestro entorno, las reuniones de equipo, las reuniones jefe-colaborador, los grupos de trabajo, la transparencia en la información, la consulta abierta a mis datos, entre otros.

Accede al portal

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.