Accede a tu cuenta

¿ERES CLIENTE DE MEDICAL Y NO TIENES CONTRASEÑA DE ACCESO?

No es necesario que vuelvas a registrarte.
Te ayudamos a generar tus datos de acceso.

Necesitas ayuda?

¿NO ERES CLIENTE? REGÍSTRATE:

Servicio disponible en horario laboral
Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 h. y Sábados de 9:30 a 14:00 h.

El Cliente es el jefe

Trabajamos para obtener el reconocimiento y la fidelidad de nuestros clientes: nuestros “jefes”. Su voz es el eje de nuestro día a día, con plataformas internas que nos permiten tomar contacto directo con sus aportaciones de mejora, inquietudes y necesidades. Su satisfacción es la base de nuestro éxito.

Nuestros profesionales se esfuerzan día a día en mejorar nuestra atención y servicio. Cada incidencia que pueda surgir se trata de forma individualizada para lograr la solución más adecuada. Cada dificultad es vista en Medical Óptica Audición como una clara oportunidad de mejora que nos permitirá demostrar al cliente que trabajamos por y para él.

Medical Óptica Audición cuenta con un exclusivo Departamento de Cliente donde 9 personas se dedican, específicamente, a mejorar la calidad de los procesos y el servicio que damos a “nuestros jefes” bajo los estrictos protocolos de calidad ISO 9001. Además, disponemos de un servicio de atención al cliente con un amplio horario para atender cualquier tipo de duda, sugerencia, problema, necesidad de ayuda, recordatorio de citas, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.