Accede a tu cuenta

¿ERES CLIENTE DE MEDICAL Y NO TIENES CONTRASEÑA DE ACCESO?

No es necesario que vuelvas a registrarte.
Te ayudamos a generar tus datos de acceso.

Necesitas ayuda?

¿NO ERES CLIENTE? REGÍSTRATE:

Servicio disponible en horario laboral
Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 h. y Sábados de 9:30 a 14:00 h.

Conoce Medical Óptica Audición

Hace 60 años Medical Óptica Audición irrumpió en el sector de la salud visual y auditiva revolucionando los pilares de la óptica tradicional.
Nos caracterizamos por la oferta de un amplio surtido de productos, la mejor relación calidad-precio del mercado, una plantilla que cuenta con profesionales titulados y ampliamente cualificados, una ambiciosa apuesta por la más avanzada tecnología del sector en nuestros gabinetes y nuestra particular visión del cliente como “nuestro jefe” y eje principal de nuestro trabajo.

En la actualidad, en Medical Óptica Audición trabajamos cerca de 200 personas, disponemos de 13 centros y más de 600.000 clientes activos, nuestros “jefes”, a los que ofrecemos nuestro compromiso de mejor precio garantizado, excelente atención personalizada y, todo ello, sin renunciar a la calidad que caracteriza nuestro abanico de productos y servicios.


Medical Óptica no representa una cadena de ópticas al uso, sino una red de centros especializados en salud visual y auditiva que trabajamos día a día innovando, tanto en productos como en procesos, para mantener la trayectoria de mejora continua que nos caracteriza. En Medical Óptica hemos dejado muy lejos el servicio de graduación básica convencional como único estudio previo a la adaptación de las diferentes soluciones oculares.

Óptica virtual, un paso más

Esta plataforma 2.0 es el resultado de  nuestra experiencia en el mercado y en internet con la clara vocación de dar un paso más en el servicio a nuestros jefes, los únicos protagonistas y el motor de nuestra innovación,  donde apostamos por un nuevo concepto de centro óptico virtual, sin renunciar a nuestros pilares de servicio y calidad.

Nuestra página web no es un espacio para la venta de gafas sin más, es un espacio que permite al usuario elegir las monturas y lentes más apropiadas para la corrección de su problema visual sin moverse de su casa. Al igual que en nuestros centros físicos, un óptico titulado guiará al usuario a través de su compra, asesorándole en todo momento sobre lo que considera más conveniente y explicándole las ventajas e inconvenientes de cada lente, tratamiento, tipo de montura, lentes de valor añadido, etc. Esta plataforma 2.0 está dotada de un inteligente protocolo de seguimiento del proceso de compra de gafas y lentillas que no deja cabida para posibles errores, montajes inapropiados o antiestéticos, etc. Si pese a ello el usuario persistiera en el encargo de una gafa graduada que nuestros ópticos consideran inadecuada según los parámetros del informe visual del cliente, éstos se pondrán en contacto inmediato con él para explicarle los inconvenientes de su elección, así como una explicación personalizada de cuál sería la mejor opción. Queremos llegar allí donde nuestros clientes se encuentren, poniendo a su disposición innovadores recursos tecnológicos que nos permiten facilitarles su día a día.

Reconocimientos y Premios

Medical Optica Audición ganador del premio al Comercio Innovador 2009

Premio Medical Óptica Comercio Innovador

Medical Optica es la cadena más elegida para el cuidado de la salud visual y auditiva. Nos distinguimos por proporcionar una calidad de servicio excelente a nuestros clientes, y oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros empleados.

AERCE premia a once proyectos innovadores

AERCE premia a once proyectos innovadores Medical Óptica

Medical Óptica ha sido galardonado con un accésit en Sostenibilidad. AERCE ha premiado once proyectos innovadores en Gestión de Compras por su aportación empresarial.
El jurado, compuesto por miembros de la junta directiva de AERCE, han valorado diferentes aspectos como la creación de herramientas para la mejora de la relación con proveedores, la integración de personas discapacitadas  o la gestión de riesgos derivados de la cadena de suministros.
Ver noticia

Medical Optica galardonada con la Q de Bronce 2011 de comercio excelente

Medical Optica galardonada con la Q de Bronce 2011 de comercio excelente

Medical Optica ha sido galardonada con la Q de Bronce.
Desde aquí, nos comprometemos a seguir mejorando en el servicio al cliente y hacia la excelencia en el comercio.
Os agradecemos a todos vuestra ayuda, sugerencias de mejora y apoyo durante todos estos años, que ha sido y es fundamental, para llegar hasta aquí. Del mismo modo, esperamos seguir contando con vuestra confianza y colaboración, para lo cual seguiremos avanzando en nuestra mejora continua.
Muchas gracias de parte de todo el equipo de Medical Óptica.

Punto de encuentro Institucional

En la filosofía de colaboración y participación con todos los miembros  del entorno empresarial e institucional, creamos este punto de encuentro cuyo objetivo es  que  todas las empresas e instituciones publicas o privadas que lo deseen puedan  aportarnos sus propuestas, sugerencias, alianzas, etc.
encuentro@medicaloptica.es

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.