Accede a tu cuenta

¿ERES CLIENTE DE MEDICAL Y NO TIENES CONTRASEÑA DE ACCESO?

No es necesario que vuelvas a registrarte.
Te ayudamos a generar tus datos de acceso.

Necesitas ayuda?

¿NO ERES CLIENTE? REGÍSTRATE:

Servicio disponible en horario laboral
Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 h. y Sábados de 9:30 a 14:00 h.

Visión, Misión y Valores

Visión

Ser la cadena más elegida para el cuidado de la salud visual y auditiva distinguiéndonos por proporcionar una calidad de servicio excelente a nuestros clientes y la oportunidad de desarrollo profesional y personal a los empleados; superando todas las expectativas en indicadores de satisfacción de clientes, personal y ratios de rendimiento, colaborando activamente con las principales instituciones públicas y sociales.

Misión

Acercar soluciones de valor en salud ocular y auditiva sobre la base de la innovación permanente y relacionadas con nuestro entorno. Promoviendo la fidelidad de nuestros jefes (clientes), el desarrollo personal y profesional de cada miembro de la organización, y aportando valor al capital y a la sociedad general, con los máximos niveles de eficiencia y competitividad.

Valores

El Cliente: En Medical Óptica Audición trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes soluciones a todas sus necesidades, en una actitud de escucha permanente y una búsqueda objetiva de los productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

Las personas: Nos esforzamos para que nuestros equipos se desarrollen tanto personal como profesionalmente, invirtiendo en formación continua y vías prácticas de conciliación laboral y familiar. Hemos creado un entorno de libre participación donde se impulsan la promoción interna, el espíritu de superación, el compañerismo y las actitudes positivas y resolutivas. Nos importan las personas.

Precio y servicio: Ofrecemos a nuestros clientes soluciones personalizadas, siempre al mejor precio. Medical Óptica Audición garantiza el mejor servicio posventa: si el cliente no queda satisfecho cuenta con el reembolso de la totalidad del importe.

Profesionalidad: Ponemos el mejor equipo a servicio del cliente: profesionales cualificados ofrecen de manera cercana y personal las mejores soluciones a los problemas de la vista y del oído, con fábrica y laboratorio de monturas y lentes propios.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.